Mi?rcoles, 10 de diciembre de 2008
image

Existen mentirosos en todos lados, hay quienes han hecho de la mentira un hábito y otros de la mentira su medio de vida. Ya hemos adelantado algunas de las andanzas del pastor Walter Nicolás Di Nucci, luego de cada publicación son más las víctimas de sus andanzas que se comunican para denunciar sus maniobras.

Ya hemos publicado en ediciones anteriores algunas de las tantas mentiras y andanzas del pastor Walter Nicolás Di Nucci, un ex policía que encontro un método aún más redituable y barato que hacer política en la religión.

Cuando su medio "Semanario El Profeta" dejó de ser rentable por sus problemas para pagar la imprenta y sus ambiciones de crear un multimedios al que denomino "Multimedios del Cielo" compuesto por "Hermanos en Cristo" y "HechosPoliciales" pasaron a generarle más problemas que ganancias, el hoy pastor vió la luz y se dedico de lleno a la religión.

Sin conocimientos reales de la Biblia, pero interpretaciones personales que le dieron resultado para confundir a quienes buscan alivio a sus penas, este comenzó a poner todo su empeño y creatividad en su iglesia.

Exonerada de la policía, ideo ser Jefe de su propio ejército, así creo "Ejército de Dios", un grupo religioso con requisitos poco cristianos pero que pasaron a satisfacer su propio ego.

A la enorme lista de acciones que en nada se condicen con la conducta de un "hombre de Dios", el pastor predica lo que él mismo no cumple ni hace.

No existe registro alguno de empleados registrados por el pastor a pesar de que hace años que posee oficinas y distintos portales en los que ha empleado a jóvenes que terminaron estafados no solo en la fe, sino también en lo económico.

En una próxima entrega nos referiremos en detalle a la cantidad de cheques rechazados que posee el pastor, a los juicios laborales iniciados en su contra, a las deudas que ha dejado en sus ocasionales víctimas de sus mentiras, a las denuncias por conexiones clandestinas a la energía eléctrica, las obstrucciones que ha realizado a los inspectores de los ministerios de trabajo tanto de Nación como de la provincia de Buenos Aires y más.

No hemos dejado de lado esta investigación sobre alguien que está muy lejos de Dios y más cerca de la mentira, les pedimos a quienes nos escriben paciencia, mientras tanto, a modo de alerta, les dejamos una imagen del frente del local ubicado en la localidad de Berazategui en la calle 15 A Nº 4740 entre 148 y Lizandro de La Torre.

Como es de esperar, si no tiene nada que esconder, no se explica por qué un pastor además de no permitir el control de inspectores los amenaza para que no vuelvan. Lamentablemente su conducta es avalada por sus superiores el pastor Pablo Gomelsky de Mensaje de Salvación (de Quilmes) y Samuel Teixido (de Pergamino), los cuales jamás respondieron sobre si es esta la forma de hacer religión que tienen, es decir, tener a sus empleados en situaciones irregulares, no pagar sus deudas y evadir el fisco.

Que Dios los perdone.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw
Editor General Diario El Sindical
www.elsindical.com.ar


Tags: Di Nucci, pastor, Berazategui, mentiras, iglesia, Gomelsky, Teixido

Publicado por hawrylciw @ 5:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios